miércoles, 15 de mayo de 2013

Resumen 28 Dia.

             
                                28 DIA




Gwen Cummings prestada la limusina en la boda de su hermana después de arruinar la recepción con sus travesuras borrachos. Se bloquea la limusina mientras ella está en su teléfono celular tratando de encontrar un pastel para reemplazar la que se destruyó.

Ella se da a elegir entre la cárcel o 28 días en un centro de rehabilitación. Ella elige rehabilitación. Sin embargo, es extremadamente resistente a la participación en cualquiera de los programas de tratamiento que tienen que ofrecer, negándose a admitir que es un alcohólico.

Después de conocer a algunos de los otros pacientes, Gwen comienza poco a poco a volver a examinar su vida y ver que ella lo hace, de hecho, tiene un grave problema. Su deseo sincero de llegar bien complica su relación con la de largo plazo, vive con su novio Jasper.
Se hace amiga de Andrea, un joven de 17 años de edad, la recuperación de adicto a la heroína que a veces daña a sí misma. Todos los demás pacientes ayudarla a verse a sí misma en una luz diferente, mientras ella trata de lograr la sobriedad y llegar a un acuerdo con su alcoholismo. El camino hacia la recuperación no será fácil y el éxito no se puede garantizar o incluso probable, pero que ahora está dispuesto a darle una oportunidad.


Trailer :-)

miércoles, 20 de febrero de 2013

La Emocion.


                                                    La Emoción


      Las emociones son reacciones que representan modos de adaptación a ciertos estímulos del hombre cuando ve algo o una persona importante para ellos.
 En cada instante experimentamos algún tipo de emoción o sentimiento. Nuestro estado emocional varía a lo largo del día en función de lo que nos ocurre y de los estímulos que percibimos. Otra cosa es que tengamos siempre conciencia de ello, es decir, que sepamos y podamos expresar con claridad que emoción experimentamos en un momento dado.

miércoles, 30 de enero de 2013

La paz.

                                                      La paz




Cuando pensamos en la Paz, lo primero que se nos ocurre es la ausencia de
guerra.

La Paz necesita de la tolerancia, de la justicia, de la igualdad, de la solidaridad, y también de la responsabilidad de los gobernantes, quienes tienen el destino de los pueblos en sus manos, para tomar decisiones acertadas que hacen al bien común.

La Paz se nutre de las buenas intenciones, de la educación, de la comunicación, del compromiso y el respeto.

Puede hablarse de una paz social como entendimiento y buenas relaciones entre los grupos, clases o estamentos sociales dentro de un país.