miércoles, 15 de mayo de 2013

Resumen 28 Dia.

             
                                28 DIA




Gwen Cummings prestada la limusina en la boda de su hermana después de arruinar la recepción con sus travesuras borrachos. Se bloquea la limusina mientras ella está en su teléfono celular tratando de encontrar un pastel para reemplazar la que se destruyó.

Ella se da a elegir entre la cárcel o 28 días en un centro de rehabilitación. Ella elige rehabilitación. Sin embargo, es extremadamente resistente a la participación en cualquiera de los programas de tratamiento que tienen que ofrecer, negándose a admitir que es un alcohólico.

Después de conocer a algunos de los otros pacientes, Gwen comienza poco a poco a volver a examinar su vida y ver que ella lo hace, de hecho, tiene un grave problema. Su deseo sincero de llegar bien complica su relación con la de largo plazo, vive con su novio Jasper.
Se hace amiga de Andrea, un joven de 17 años de edad, la recuperación de adicto a la heroína que a veces daña a sí misma. Todos los demás pacientes ayudarla a verse a sí misma en una luz diferente, mientras ella trata de lograr la sobriedad y llegar a un acuerdo con su alcoholismo. El camino hacia la recuperación no será fácil y el éxito no se puede garantizar o incluso probable, pero que ahora está dispuesto a darle una oportunidad.


Trailer :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario